Refractive-Workplace_SMILE-pro_plan-de-tratamiento
Software

ZEISS Refractive Workplace

Optimice su flujo de trabajo con la planificación remota integrada.

Refractive Workplace® de ZEISS es un software1 que ofrece una planificación remota integrada y exhaustiva para los procedimientos de corrección visual por láser con láseres refractivos de ZEISS. Diseñado para apoyar su tratamiento con láser refractivo, le permite planificar de forma cómoda y eficiente los próximos procedimientos estándar y prémium. Esto incluye la extracción lenticular con SMILE® pro y PRESBYOND® de ZEISS, una opción de software para pacientes con presbicia. Refractive Workplace funciona como parte del ecosistema médico de ZEISS y tiene conectividad con FORUM®, el sistema de gestión de datos oftálmicos que le proporciona acceso a los diagnósticos de los pacientes en una plataforma digital.

Flujo de trabajo integrado

Planificación remota del tratamiento

Espacio de trabajo configurable

Importación de nomogramas

Flujo de trabajo integrado

Para análisis de nomogramas, láseres refractivos y diagnósticos.

ZEISS Refractive Workplace le puede ayudar a modernizar su flujo de trabajo clínico con una revisión y planificación cómodas. Gracias a la conectividad digital con FORUM, puede visualizar y seleccionar datos diagnósticos de cada paciente en una plataforma.

El software le puede ayudar a optimizar la planificación del procedimiento de corrección visual por láser y de los tratamientos con láser terapéuticos. Introduzca sus parámetros de planificación fácilmente en la interfaz de usuario intuitiva. Es posible acceder rápidamente a los planes de tratamiento guardados, ya que toda la información se transfiere digitalmente de Refractive Workplace a VISUMAX 8002 y MEL 90 de ZEISS a través de FORUM. Todo ello conforma un flujo de trabajo optimizado que proporciona una mayor eficiencia y reduce la posibilidad de errores de transcripción. No es necesario planificar manualmente el tratamiento en el dispositivo. Incluso se pueden visualizar y usar nomogramas, creados con VISULYZE® de ZEISS3, dentro de la siguiente planificación de tratamiento de SMILE.

ZEISS_VISUMAX-800_MEL-90
Refractive-Workplace_planes-de-cirujano_SMILE-pro_tratamiento

Planificación remota del tratamiento

La plataforma para módulos de evaluación, planificación y tratamiento avanzado.

Los datos diagnósticos facilitados por FORUM se pueden usar en Refractive Workplace de ZEISS, lo cual potenciará su planificación remota. Solo tiene que elegir su tipo de tratamiento y añadirlo a sus parámetros. Al seleccionar a su paciente para la corrección visual por láser, se pueden preconfigurar las funciones de asistencia más relevantes, lo cual le ahorrará a usted y a su personal un valioso tiempo en el quirófano. Para mayor comodidad, el software revisa automáticamente sus parámetros para asegurarse de que no haya errores.

Refractive Workplace es una herramienta útil para la planificación eficiente con VISUMAX 800 y MEL 90 de ZEISS en la comodidad de sus salas de consulta y fuera del quirófano.

Espacio de trabajo configurable

Con planificación del tratamiento para una amplia gama de procedimientos.

ZEISS Refractive Workplace ofrece un espacio de trabajo configurable, por lo que resulta ideal para el uso de distintos dispositivos y sus correspondientes opciones de tratamiento. Desde Femto-LASIK y PRK a SMILE pro y PRESBYOND: planificación de tratamientos con láseres refractivos de ZEISS. Permite combinar la planificación de tratamientos con nuestros láseres de femtosegundos y de excímero. También incluye la opción de planificación del tratamiento PRESBYOND con el láser de excímero MEL 90 de ZEISS, con la posibilidad de usar 250 Hz o los nuevos 500 Hz.

Como parte de la solución de FORUM, usted se beneficia de la escalabilidad de la solución en función del tamaño de su clínica y de las especialidades que se ofrecen. Conecte todas las estaciones de trabajo, o solo las estaciones de los miembros del personal implicados, con el ZEISS Refractive Workplace. Al formar parte del ecosistema médico de ZEISS, puede añadir fácilmente otro software workplace, como Cataract, Glaucoma y Retina, para abordar sus demandas clínicas.

Refractive-Workplace_PRESBYOND_plan-de-tratamiento
VISULYZE_MTA-crea-nomograma

Importación de nomogramas

Para nomogramas creados por ZEISS VISULYZE.

ZEISS VISULYZE es nuestra herramienta de software para la creación de nomogramas personalizados e informes de datos que le proporciona un resumen claro de sus resultados clínicos y le permite generar nomogramas estándar y personalizados. Con VISULYZE puede exportar fácilmente sus nomogramas y con Refractive Workplace puede importar estos nomogramas digitales para usarlos con VISUMAX 800 de ZEISS. Seleccione sus nomogramas en la sección de planificación de ZEISS Refractive Workplace y los valores que se actualizarán automáticamente para mostrar los ajustes y parámetros correctos. Combinadas, estas potentes herramientas de software le ofrecen el potencial de mejorar de forma general la predictibilidad de los resultados.

Unable to load form (multistep).

Descargas

VISULYZE Onepager EN

VISULYZE Onepager EN
pages: 2
file size: 199 kB

Especificaciones

ZEISS Refractive Workplace

La versión 4.2 de FORUM debe estar instalada y contar con licencia en el servidor. Otras versiones de FORUM no son compatibles.

Sistemas operativos compatibles:

  • Windows® 10 (64 bit)
  • Windows Server® 2019

FORUM Viewer debe estar instalados en los clientes.

Para disfrutar de una visualización suficientemente grande de la interfaz de usuario, configure el tamaño de la pantalla y las opciones de visualización en el sistema operativo de modo que se muestren como máx. 93 ppi (píxeles por pulgada). Por ejemplo, esto se corresponde con un monitor de 24" con resolución full HD (1920 × 1080 píxeles).

Sistema operativo compatible:

  • Windows® 10 (64 bit)
  • 1 La certificación CE para Refractive Workplace está prevista para 2022.
  • 2 CE disponible para el corte de flap y SMILE. Certificado CE para otras aplicaciones, por ejemplo ICR, KP y CIRCLE, en progreso.
  • 3 Certificado CE para VISULYZE en progreso.