paquete quirúrgico de facoemulsificación
Producto

ZEISS OPTIKIT

Paquetes quirúrgicos realmente personalizables

Ahorre tiempo en la preparación de la cirugía de cataratas y optimice su flujo de trabajo con OPTIKIT® de ZEISS.

Los paquetes quirúrgicos ZEISS OPTIKIT le proporcionan componentes de alta calidad para la cirugía oftalmológica, incluyendo productos, accesorios de facoemulsificación y consumibles de ZEISS para completar un único procedimiento de cataratas. Como socio fiable en la optimización del flujo de cataratas, ZEISS le ofrece las soluciones adecuadas en cada paso de la intervención quirúrgica.

Optimice la preparación quirúrgica

Rutina quirúrgica eficiente

Preparación fácil y rápida

Optimice la preparación quirúrgica

Consumibles y productos de ZEISS en un solo paquete estéril

Desde componentes estándar hasta productos y accesorios de facoemulsificación de ZEISS1: cada artículo elegido se integra dentro del mismo paquete estéril para mayor comodidad y para una preparación quirúrgica más eficiente. Además de consumibles de alta calidad, tiene la opción de incluir productos y accesorios de facoemulsificación de ZEISS, como el depósito QUATTRO para ZEISS QUATERA 700, juegos de faco, piezas de mano I/A y ZEISS miLOOP.

Con una amplia gama de artículos de un solo uso, ZEISS es su socio de confianza para los procedimientos de cataratas e IVT.

Configure su ZEISS OPTIKIT individual con consumibles estándar o combine su selección con productos y accesorios de facoemulsificación de ZEISS. Asuma el control total creando un paquete quirúrgico según las necesidades de su equipo y su flujo de trabajo.

Productos y accesorios de facoemulsificación de ZEISS

Depósito QUATTRO para ZEISS QUATERA 700, juegos de facoemulsificación, piezas de mano I/A, cubiertas y ZEISS miLOOP.

Instrumentos oftalmológicos

Bisturís, cánulas, pinzas, jeringas y más.

Desechables

Batas, drapes, cubiertas de mesa, guantes y más.

Rutina quirúrgica eficiente

Empaquetado secuencial que se adapta a su flujo de trabajo

Defina el orden en el que desea introducir los componentes seleccionados en ZEISS OPTIKIT para aumentar la eficiencia de su preparación quirúrgica. Benefíciese de una opción de empaquetado personalizado adaptado a las necesidades de su flujo de trabajo y descubra nuevas formas de optimizar los flujos de trabajo quirúrgicos para permitir un rendimiento quirúrgico máximo.

Preparación fácil y rápida

mediante el configurador digital de ZEISS

Cree de forma cómoda su pedido personalizado con su representante de ZEISS mediante el configurador digital de ZEISS. Elija de forma conjunta la combinación de productos más adecuada de la amplia gama de ZEISS y defina el calendario de envío.

Seleccione la opción de ZEISS OPTIKIT que mejor se adapte a sus necesidades.

  • ZEISS OPTIKIT personalizado: componentes estándar como bisturís, cánulas, drapes, hisopos, batas, guantes y más
  • ZEISS OPTIKIT personalizado+: productos y accesorios de facoemulsificación de ZEISS para ZEISS QUATERA 700 y ZEISS miLOOP, además de componentes estándar
Unable to load form (multistep).

Descargas

OPTIKIT Flyer ES

OPTIKIT Flyer ES
pages: 1
file size: 128 kB

  • 1 ZEISS miLOOP se envasa actualmente por separado, fuera del paquete estéril de ZEISS OPTIKIT.