ZEISS QUATERA 700

Descubriendo una nueva experiencia de facoemulsificación.

QUATTRO Pump patentada de ZEISS

Flujo de trabajo quirúrgico integrado digitalmente

Ultrasonido automatizado Power on Demand

QUATTRO Pump patentada de ZEISS

Experimente la estabilidad de la cámara independiente de la IOP y del flujo

La QUATTRO Pump® patentada de ZEISS es un sistema de intercambio de fluido sincronizado que mide directamente y controla simultáneamente los volúmenes de infusión y aspiración en tiempo real. Compensa activamente el volumen de fuga por incisión.


Dr. Sri Ganesh

La cámara es totalmente estable, independientemente del tipo de catarata y de la situación. Garantiza la seguridad y la eficiencia y se puede trabajar con los máximos niveles de vacío y flujo en ausencia total de inestabilidad de la cámara. Hay algo muy tranquilizador y tengo mucha confianza en la intervención, incluso en los casos más difíciles, las cataratas más complicadas

Dr. Enrique Molina Munoz

En los casos complicados, como las cataratas muy densas o el iris extremadamente flexible, en los que normalmente tendría que disminuir considerablemente mis ajustes quirúrgicos con mi dispositivo habitual, QUATERA me permitió proceder con mis valores preferidos como en cualquier otra intervención.


Cambio de aspiración e infusión sincronizado

El nuevo paradigma fluídico produce un nivel sin precedentes de estabilidad de la cámara, independientemente de los ajustes y los niveles de IOP. Le permite centrarse en lo que importa: eliminar la catarata de forma eficiente.

 

Es imposible que se note la sobrecarga: recuperación de la IOP en solo 200 ms

La QUATTRO Pump siempre mantiene su IOP objetivo, independientemente del límite de vacío o el nivel de IOP.

 Combinación de ZEISS VisuMax y el láser MEL 90
Tiempo de recuperación de IOP tras la rotura de la oclusión

Compensación activa de fugas

En cualquier fuga de una incisión, la QUATTRO Pump mantiene una cámara extremadamente estable que le permite gestionar de forma efectiva las situaciones quirúrgicas desafiantes.

Estabilidad de IOP con fuga a la IOP objetivo, con flujo de 60 cc/min

Flujo de trabajo quirúrgico integrado digitalmente

Obtenga una vista para todo el mundo en el quirófano

ZEISS QUATERA 700 aúna todos los elementos de ZEISS Cataract Workflow, convirtiéndolo en su cockpit quirúrgico estéril único para lograr un procedimiento más efectivo y eficiente.

Mayor control y eficiencia en cada paso.
Una vista quirúrgica:
Con la vista de microscopio en la pantalla de facoemulsificación, todo el mundo en el quirófano observa la misma vista que el cirujano, lo cual permite a los enfermeros anticipar los siguientes pasos quirúrgicos con más rapidez.
Un cockpit estéril:
ZEISS QUATERA 700 puede combinar el flujo de trabajo de ZEISS CALLISTO eye y los pasos de facoemulsificación en un flujo de trabajo. Le permite controlar toda la cirugía mediante su interfaz intuitiva o mediante su control de pedal (FCP).
Un acceso a los datos:
Con la integración de datos de pacientes de ZEISS IOL Master and ZEISS FORUM, se beneficia de comprobaciones del tiempo de espera sin papeles y se asegura de tener a mano la información relevante.

Ultrasonido automatizado Power on Demand

Utilice el ultrasonido automatizado solo cuando es preciso: en la oclusión

Power on Demand es una tecnología de gestión que (des)activa automáticamente el ultrasonido solo cuando se necesita: la extracción de la catarata en un procedimiento eficiente y seguro.

 

Mejor trazabilidad

Como Power on Demand activa el ultrasonido para la oclusión, reduce la repulsión de fragmentos, lo que conlleva una mejor trazabilidad.

Reducción de ultrasonidos hasta en un 50 %

El ultrasonido automatizado reduce la potencia de facoemulsificación al mínimo necesario, lo que da lugar a un tiempo de facoemulsificación efectivo (EPT) un 50 % menor.

Experiencia quirúrgica relajada

Con la (des)activación automática del ultrasonido, ya no tiene que pulsar y soltar constantemente el pedal de control para modular el ultrasonido. Esto le permite centrarse plenamente en la intervención y realizar un procedimiento quirúrgico más relajado.


Dr. Florian Kretz

Los ajustes de aspiración más altos sin duda contribuyen a la eficiencia durante la intervención quirúrgica. No necesité ultrasonidos para cataratas de grado 2 e inferior. La pequeña cantidad necesaria para el grado 3 y superior seguía siendo muy inferior a la de otras máquinas de facoemulsificación.

Dr. Wolfram Wehner

Con la nueva función Power on Demand, me di cuenta de una disminución inmediata en mi utilización de ultrasonidos. En general, ahorro unos dos tercios de ultrasonidos y para cataratas de grado 2 e inferior, no requiero ultrasonidos en absoluto.


Unable to load form (multistep).

Imagen de ultrasonido automatizado Power on Demand, cortesía del Prof. Dr. Peter Stalmans, UZ Leuven, Bélgica