VISULYZE_JRS-gráficos-estándar
Software

ZEISS VISULYZE

Su herramienta integral de nomogramas e informes de datos refractivos

VISULYZE® de ZEISS es una herramienta de software para la creación de nomogramas personalizados y para el análisis exhaustivo de datos1. Cuenta con una interfaz simple e intuitiva, proporciona un resumen claro de sus resultados clínicos y genera nomogramas personalizados para cada usuario. Puede mantener el control del rendimiento general de su láser refractivo y avanzar hacia su objetivo de aumentar la previsibilidad de los resultados del tratamiento.

Mantenga el control de sus datos refractivos

Obtenga una vista clara de sus resultados clínicos

Aplique nomogramas personalizados de usuario

Mantenga la eficacia con un flujo de trabajo sencillo

Mantenga el control de sus datos refractivos.

ZEISS VISULYZE es una herramienta de software integral que le permite recopilar y almacenar sus datos refractivos; posteriormente los analiza estadísticamente para crear nomogramas. Introduzca los datos del paciente mediante la interfaz de software o una tabla de Excel y asuma el control total, desde el preoperatorio hasta el posoperatorio, de cada paciente, dispositivo y tratamiento. La amplia gama de opciones de filtro le permite analizar en mayor profundidad los datos recopilados de los láseres de excímero MEL® 80 y MEL 90 y de los láseres de femtosegundos VisuMax® y VISUMAX 8002 de ZEISS.

Pero analizar datos del pasado es solo el principio. ZEISS VISULYZE le permite crear nomogramas específicos para futuros procedimientos. Solo tiene que elegir sus criterios y filtrar sus datos para crear nomogramas específicos que se puedan usar de forma general para optimizar los resultados clínicos3. Siempre tiene la oportunidad de revisar, actualizar y guardar sus nomogramas en cualquier momento.

VISULYZE_analizar-datos
Obtenga una vista clara de sus resultados clínicos.

Con las opciones de filtro beneficiosas, ZEISS VISULYZE le permite ver sus datos refractivos desde cualquier ángulo. Seleccione fácilmente los criterios que quiere visualizar y el software genera los gráficos. Los múltiples parámetros proporcionan un profundo nivel de análisis de datos, que puede ayudarle a optimizar los resultados de su procedimiento láser refractivo. Como resultado, esto podría mejorar la predictibilidad en los procedimientos de corrección visual por láser, además de lograr una mayor UDVA (agudeza visual de lejos no corregida) tras la intervención.

No solo puede observar gráficos de alta resolución dentro del software, sino que también puede exportarlos para cualquier fin. Los nueve gráficos estándar JRS cuentan con un diseño profesional y estético, por lo que son perfectos para publicaciones de investigaciones exhaustivas, presentaciones educativas y material de marketing. Ya no tiene que invertir tiempo en crear sus propios gráficos. ZEISS VISULYZE hace todo el trabajo.

Aplique nomogramas personalizados.

Su clínica es única y por eso ZEISS VISULYZE le permite crear nomogramas estándar y personalizados. Al contar con la capacidad de crear nomogramas con base en los resultados de su clínica, puede tener en cuenta factores influyentes específicos: su ubicación física, la refracción manifiesta y la técnica quirúrgica, la demografía de pacientes y más. Puede incluso excluir valores atípicos que podrían afectar negativamente a sus nomogramas.

Mantenga la eficacia con un flujo de trabajo sencillo.

ZEISS VISULYZE es 100 % de su propiedad e incluye una interfaz de usuario intuitiva que facilita el manejo diario para usted y su personal. El software le ayuda a estandarizar la forma en que su clínica recopila, analiza estadísticamente y utiliza sus datos refractivos, en un esfuerzo por conseguir resultados óptimos y posiblemente reducir las repeticiones de tratamientos quirúrgicos. Esto podría aumentar la satisfacción de los pacientes4 y mejorar la reputación de su clínica.

Regístrese ahora para ZEISS VISULYZE

Su representante de ZEISS se pondrá en contacto con usted.
Unable to load form.

Descargas

VISULYZE Onepager EN

VISULYZE Onepager EN
pages: 2
file size: 199 kB

Especificaciones

Requisitos de hardware

El software está optimizado para una resolución de pantalla de al menos 1920 × 1080 píxeles o superior

Recomendamos una resolución de pantalla de 1920 × 1080 píxeles

La instalación requiere al menos 1 GB libre en el disco duro

Sistemas operativos compatibles: Windows 10 (64 bits)

El ordenador del cliente debe tener instalado un programa de PDF para preparar una descarga de pdf de los nueve gráficos estándar JRS

El ordenador del cliente debe tener instalado un programa estándar de oficina para poder preparar una exportación de Excel de las tablas de consulta

Función de importación/exportación

Importar: Excel

Exportar: PDF, Excel

  • 1 Certificado CE para VISULYZE en progreso.
  • 2 VISUMAX 800: CE disponible para el corte de flap y SMILE. Certificado CE para otras aplicaciones, por ejemplo ICR, KP y CIRCLE, en progreso.
  • 3 M. Mrochen et al [Nomograms for the improvement of refractive outcomes]. Ophthalmologe. 2006 Apr;103(4):331-8.
  • 4 L. E. Probst, MD [Redefining perfect vision benefits patients and surgeons]. Ocular Surgery News. U.S. Edition. 2014, March 25