ZEISS VISUMAX 800

Justo en el objetivo.

Más rápido. Robotizado. Conectado.

Rendimiento rápido

Asistencia robótica inteligente

Flujo de trabajo conectado digitalmente

VISUMAX 800_surgeon-lasers-patient

Rendimiento rápido

Descubra más oportunidades con confianza

VISUMAX 800® de ZEISS1 le permite crear una experiencia cómoda para el paciente y ganar confianza en su flujo de trabajo. Representa la última generación de láseres de femtosegundos de ZEISS y ofrece un menor tiempo de láser en comparación con sus predecesores, mientras que la separación del tejido con SMILE® pro de ZEISS es más sencilla que antes2.

Mayor frecuencia de láser y velocidades de corte más rápidas.

Cree el lentículo en menos de 10 segundos3 y complete un corte de flap en aproximadamente 5 segundos4 gracias a una tasa de repetición de impulsos más rápida de 2 MHz. Un menor tiempo de succión puede aumentar la tranquilidad y reducir el estrés para usted y sus pacientes durante el tratamiento con láser.


Rainer_Wiltfang
Dr. Rainer Wiltfang SMILE Eyes Klinik, Munich Airport, Munich, Germany

En mi opinión, la mayor ventaja es el tiempo de láser de 10 segundos3. Es increíble. Para nosotros, los cirujanos, y también para los pacientes. Aún no he empezado cuando ya está listo. Impresionante.


VISUMAX 800_ultrasound_side-view-camera

Asistencia robótica inteligente

Prepárese para asumir el control

Los sistemas de asistencia robótica inteligente, como la ayuda de ciclotorsión y centrado, pueden ayudarle a mejorar el control durante sus procedimientos.

Sistema OcuLign

para un alineamiento fácil de la ciclotorsión.

ZEISS VISUMAX 800 incluye la rotación de patrón OcuLign® para un alineamiento basado en marcas de tinta. El sistema sofisticado, pero fácil de usar, recalcula el patrón de tratamiento y ayuda a contrarrestar la ciclotorsión que se puede producir.

Sistema CentraLign

para un centrado fácil con poco esfuerzo.

El sistema de asistencia CentraLign® es una función controlada por ordenador para un centrado fácil. Utiliza el centro de la pupila y la posición del vértice, proporcionándole control total del centrado incluso durante la fase de acoplamiento. Y como el centrado está alineado antes de que se acople el ojo del paciente, no es necesario cambiar el patrón de corte tras el acoplamiento.

Fácil acceso al paciente

con comodidad y control

Desde el inicio de un procedimiento, ZEISS VISUMAX 800 hace que la experiencia quirúrgica sea cómoda y tranquilizadora para todo el mundo en el quirófano. Los pacientes están cómodamente tumbados en la cama quirúrgica y usted puede acceder a ellos sin dificultad. En cuanto el paciente está situado correctamente, el brazo necesario se puede poner en la posición de trabajo, ya sea el brazo láser o el brazo OPMI para la cirugía manual.

Seguimiento de distancias

posicionamiento sencillo

Los sensores de ultrasonidos ayudan a los brazos robóticos a accionarse. Las cámaras de tratamiento, de vista lateral y de vista superior integradas le permiten observar de forma inteligente el entorno quirúrgico entre el dispositivo y el paciente. Puede observar al paciente con facilidad y comodidad ergonómica al acoplar la córnea correctamente.

VISUMAX 800_MTA-opens-SMILE-pro-treatment-plan

Flujo de trabajo conectado digitalmente

Benefíciese de la eficiencia integrada

VISUMAX 800 se conecta de forma fluida con diferentes productos y soluciones de ZEISS. La integración fiable le ayuda a acelerar los procedimientos y a aumentar la eficiencia en un flujo de trabajo optimizado, al tiempo que le permite reducir las fuentes de error.

ZEISS Refractive Workplace

Gestione, evalúe, almacene y transfiera datos con facilidad.

VISUMAX 800 le conecta con el potente software Refractive Workplace5, que se ejecuta en la solución de gestión de datos FORUM® de ZEISS. Antes y después de los tratamientos de corrección visual por láser, toda la documentación relevante del procedimiento operativo, incluyendo todos los vídeos, se asigna a cada paciente respectivo y se almacena tras la confirmación en ZEISS FORUM. Puede optimizar su flujo de trabajo y realizar la gestión de datos de pacientes y la planificación del tratamiento desde cualquier lugar de su clínica. Además, le ayuda a reducir la cantidad de tareas administrativas del quirófano.

Refractive-Workplace_surgeon-plans-SMILE-pro-treatment
Unable to load form (multistep).

Descargas

VISULYZE Onepager EN

VISULYZE Onepager EN
pages: 2
file size: 199 kB

  • 1 VISUMAX 800: CE disponible para el corte de flap y SMILE. Certificado CE para otras aplicaciones, por ejemplo ICR, KP y CIRCLE, en progreso.
  • 2 Datos en archivo, informe de verificación
  • 3 Datos en archivo, miopía con zona óptica de 6,5 mm
  • 4 Datos en archivo, diámetro de flap ≤8,0 mm, distancia del punto 4,5 µm, distancia de la pista 2 µm
  • 5 La certificación CE para Refractive Workplace está prevista para 2022.
  • 6 Certificado CE para VISULYZE en progreso.