Aplicación para pacientes ZEISS EYEGUIDE
Software

ZEISS EYEGUIDE

Garantice una mayor satisfacción del paciente sin apenas esfuerzo.

EYEGUIDE®, la nueva aplicación móvil para pacientes de ZEISS, ofrece información y funciones relevantes para acompañarles durante su tratamiento, lo que hace que se sientan mejor atendidos. Además, se puede personalizar fácilmente y sin necesidad de contar con grandes conocimientos informáticos.

Aumento de la satisfacción del paciente

Mayor eficiencia

Creación de una propuesta única de ventas (USP)

Dr. Amir Hamid Optegra Eye Hospital, London, United Kingdom

Ayuda a garantizar que el paciente cumpla con las pautas prescritas, aumentando su satisfacción.

Aplicación para pacientes ZEISS EYEGUIDE en el Optegra Eye Hospital de Londres

Consiga una mayor satisfacción del paciente sin apenas esfuerzo

La aplicación ZEISS EYEGUIDE permite a los pacientes mantenerse informados sobre todo lo relacionado con su tratamiento, por lo que ayuda a reducir posibles temores. Cuenta con funciones útiles como listas de comprobación pre y postoperatorias o recordatorios para la medicación, lo que mejora la experiencia del paciente y le ayuda durante todo el proceso de tratamiento. Además, la puede personalizar fácilmente según sus requisitos y las necesidades de sus pacientes sin necesidad de contar con grandes conocimientos informáticos.

Aplicación para pacientes ZEISS EYEGUIDE: listas de comprobación
Aplicación para pacientes ZEISS EYEGUIDE: eficiencia
Goce de un flujo de trabajo eficiente al mantener a los pacientes mejor informados

Reducirá el tiempo de asesoramiento, ya que los pacientes tendrán a su disposición el contenido informativo y específico de la clínica en la aplicación. Además, pueden encontrar información por sí mismos y hacer un seguimiento de sus citas, lo que reduce el número de llamadas entrantes en la clínica. Por su parte, las listas de comprobación ayudan a los pacientes a cumplir las pautas prescritas, lo cual se traduce en cirugías más fluidas y en menos interrupciones del flujo de trabajo.

Cree una propuesta única de ventas para diferenciarse del resto de clínicas de la competencia

Al ofrecer a sus pacientes la aplicación ZEISS EYEGUIDE, se posicionará como proveedor de servicios sanitarios moderno y fiable. Le permitirá también presentar la información relacionada con su cartera de servicios y productos de forma fácil y atractiva. Además, podrá informar a sus pacientes sobre opciones de tratamiento de primera calidad sin resultar invasivo.

Aplicación para pacientes ZEISS EYEGUIDE: USP
Unable to load form (multistep).