Empezar tu carrera profesional es un viaje apasionante, y estamos aquí para ayudarte a encontrar el camino adecuado. Tanto si estás considerando un aprendizaje, unas prácticas o un programa de estudios dual, te ofrecemos una variedad de opciones para lanzar tu futuro con ZEISS. Explora las oportunidades y da el primer paso hacia una carrera gratificante con nosotros.
Aprendizajes
Comienza tu carrera con una formación profesional práctica, en la que adquirirás una valiosa experiencia en una empresa innovadora a escala mundial. Ofrecemos una amplia gama de puestos de aprendizaje en los ámbitos técnico, informático, empresarial y de restauración: hay para todos los gustos. Te beneficiarás de modernas instalaciones de formación, experiencia práctica y orientación por parte de tutores experimentados.
Cada día forjamos nuestro futuro.
Programas de estudio dual
Nuestro programa de estudios duales es la combinación perfecta de aprendizaje académico y aplicación en el mundo real. Con una amplia selección de cursos para elegir, puedes encontrar el programa adecuado a tus intereses y objetivos profesionales.
Estudiantes
Tanto si optas por unas prácticas como por los estudios duales, te espera un papel dinámico y práctico en un entorno de trabajo estimulante. Colaborarás en todos los departamentos, contribuirás a proyectos significativos y aplicarás lo que aprendas directamente a tu trabajo.
Mi jefe me preguntó si era capaz de dar un paso adelante inmediatamente. Mientras escribía mi tesis de licenciatura hice numerosos contactos en el sector, lo que me permitió familiarizarme con el mundo industrial y empezar a trabajar de inmediato.
Prácticas para escolares
Unas prácticas escolares te permiten conocer de primera mano el mundo laboral. En unas prácticas de una semana conocerás varios departamentos, explorarás diferentes funciones y adquirirás experiencia práctica que te ayudará a identificar tus puntos fuertes e intereses. Puede que incluso descubras el campo perfecto para estudiar o formarte en el futuro.
Trabajos de verano
Si tienes 18 años o más y quieres aprovechar al máximo tus vacaciones de verano, plantéate un trabajo de verano. Esta oportunidad te permite adquirir experiencia y echar un vistazo de primera mano a una posible carrera, todo ello mientras obtienes unos ingresos. Solicita un puesto de verano y empieza a explorar tu futuro hoy mismo.
Esto podría interesarte
¿Cómo es el trabajo diario en ZEISS?
En nuestro equipo global, las diferentes unidades de negocio, departamentos y las funciones centrales corporativas y de servicios ofrecen un gran número de opciones profesionales.