QUATTRO Pump patentada de ZEISS

QUATTRO Pump patentada de ZEISS

Estabilidad de cámara con independencia de la PIO y del flujo

La QUATTRO Pump® patentada de ZEISS de QUATERA® 700 de ZEISS es un sistema sincronizado de intercambio de fluido que mide directamente y controla a la vez los valores de infusión y aspiración en tiempo real.

  • Cambio sincronizado de aspiración e infusión
  • Eliminación prácticamente total de sobrecarga ante una posible oclusión: recuperación de la PIO en solo 200 ms
  • Compensación activa de fugas

Cambio sincronizado de aspiración e infusión

El nuevo paradigma fluídico produce un nivel excepcional de estabilidad de la cámara, independientemente de los ajustes y los niveles de PIO. Le permite centrarse en lo que más importa: eliminar la catarata de forma eficiente.

En mi experiencia, la cámara es totalmente estable, independientemente del tipo de catarata y de la situación. Garantiza la seguridad y la eficiencia y permite trabajar con los máximos niveles de vacío y flujo con una absoluta estabilidad de la cámara. Aporta tranquilidad y tengo mucha confianza en la intervención, incluso en los casos más difíciles y las cataratas más complicadas.

Dr. Sri Ganesh

Ausencia de sobrecarga

Eliminación prácticamente total de sobrecarga ante una posible oclusión: recuperación de la PIO en solo 200 ms

Se logra la recuperación de la PIO en solo 200 ms. La QUATTRO Pump siempre mantiene su PIO objetivo, independientemente del límite de vacío o el nivel de PIO.

Compensación activa de fugas

Compensación activa de fugas

Cuando se detecta una oclusión, la QUATTRO Pump mantiene una cámara extremadamente estable que le permite gestionar de forma eficaz las situaciones quirúrgicas más complejas y centrarse en lo que realmente importa: eliminar la catarata de forma eficiente.

En los casos complicados, como las cataratas muy densas o el iris extremadamente flexible, en los que normalmente tendría que reducir considerablemente mis ajustes quirúrgicos con mi dispositivo habitual, QUATERA me permitió proceder con mis valores preferidos como en cualquier otra intervención.
 

Dr. Enrique Molina Munoz

Regístrese aquí para obtener información adicional sobre ZEISS QUATERA 700.

Cargando el formulario...

Para obtener más información sobre el tratamiento de datos en ZEISS, consulte nuestra declaración de protección de datos

Descargas

  • QUATERA 700 Brochure ES

    Páginas: 12
    Tamaño de archivo: 6 MB
  • QUATERA 700 Case of the month 12-21 Prof. Jordan EN

    Páginas: 1
    Tamaño de archivo: 181 KB
  • QUATERA 700 Case of the month 12-22 Dr. Wehner EN

    Páginas: 1
    Tamaño de archivo: 511 KB