Imagen de un ojo, ilustración de Tratamiento de la presbicia de ZEISS: Tratamiento
Retos de la cirugía refractiva corneal

Tratamiento

Inicio del tratamiento con
flujo de trabajo integrado

Reto clínico

Inicie el tratamiento de Laser Blended Vision de forma segura y eficiente

Los cirujanos que no conocen el procedimiento pueden tener la duda de cómo se puede introducir el tratamiento de Laser Blended Vision de forma segura y eficiente en la práctica clínica. Introducir una nueva opción de tratamiento en la clínica plantea el reto de reducir la curva de aprendizaje, estandarizar los pasos del procedimiento e incrementar la eficiencia de la operación.

Solución clínica

Adopte una plataforma probada y un sistema conectado

A los cirujanos con experiencia en LASIK les resultará sencillo implementar PRESBYOND® Laser Blended Vision, ya que los pasos del tratamiento son los mismos que en los procedimientos LASIK. Seleccionar los dispositivos láser de rendimiento probado y tiempo de tratamiento reducido permite obtener resultados constantes y eficiencia quirúrgica. Al optimizar el flujo de trabajo clínico adoptando un sistema digitalmente conectado que integra dispositivos diagnósticos, software de planificación y láseres de tratamiento, se potencia la eficiencia de la consulta y del quirófano.

Ilustración de ZEISS VISUMAX® 800 y ZEISS MEL® 90 juntos sobre un fondo blanco
Solución de ZEISS

Flujo de trabajo integrado de ZEISS con conectividad digital

La conectividad digital entre el láser de femtosegundos ZEISS VISUMAX® 800, el láser de excímero ZEISS MEL® 90 y el software ZEISS Refractive Workplace (que forma parte de ZEISS FORUM®) brinda a los cirujanos la posibilidad de planificar de forma remota las cirugías, garantiza un tratamiento coherente de los datos y optimiza el flujo de trabajo para aumentar la eficiencia.

Tratar a pacientes con presbicia durante la cirugía refractiva corneal

Andrea Russo

Imagen de ZEISS VISUMAX 800 con fondo blanco

ZEISS VISUMAX 800

Láser de femtosegundos de última generación de gran velocidad y elevada precisión para un corte de flap rápido y fiable.

  • Gran velocidad de corte y creación de flap en aproximadamente 5 segundos
  • Asistencia robotizada inteligente con asistente de ciclotorsión y centrado para mejorar la precisión y el control en los procedimientos quirúrgicos 
  • Sistema compartido de soporte del paciente con MEL® 90 para la colocación sencilla del paciente de cara al tratamiento PRESBYOND®
  • Digitalmente conectado e integrado en el ecosistema ZEISS
Imagen de ZEISS MEL 90 sobre un fondo blanco

ZEISS MEL 90

La tecnología de láser de excímero permite realizar tratamientos basados en LASIK en pacientes con presbicia con PRESBYOND®

  • Conectividad: compatibilidad optimizada para el flujo de trabajo
  • Gran velocidad de ablación: reducción del tiempo de tratamiento con uno de los láseres de excímero con mayor velocidad de ablación del mercado (hasta 1,3 segundos/dioptría)

Flujo de trabajo integral para que el tratamiento de la presbicia se convierta en su nuevo estándar de tratamiento

Explorar soluciones de ZEISS - Haga clic para obtener información adicional

Descargar compendio

  • PRESBYOND Compendium

    Páginas: 1
    Tamaño de archivo: 95 KB