ZEISS Premium Cataract Workflow
PARTE DE ZEISS MEDICAL ECOSYSTEM

ZEISS Cataract Workflow

Eficiencia sin compromisos

Al conectar dispositivos, datos y aplicaciones, el catálogo de ZEISS le permite una integración perfecta desde el consultorio hasta el quirófano y viceversa para sus intervenciones de cataratas.

ZEISS Cataract Workflow

Tengo muchas ganas de ver cómo ZEISS desarrolla el flujo de trabajo de cataratas. En mi opinión, ninguna otra empresa cuenta con los recursos para crear una solución de este tipo de forma tan minuciosa y profesional.

Dr. Ralph Chu

Chu Vision Institute, EE. UU.

Vídeo de opiniones de colegas: Establecer un flujo de trabajo eficiente para el tratamiento del astigmatismo en una clínica grande

Prof. Wolfgang J. Mayer, MD

El Prof. Wolfang J. Mayer, MD, explica cómo, con la ayuda de un flujo de trabajo digital, ha conseguido reducir drásticamente el tiempo necesario para tratar a los pacientes con astigmatismo en su gran hospital universitario, al tiempo que ha reducido la carga de trabajo de su personal.

Vídeo de opiniones de colegas: Mejorando la eficiencia en una gran cadena de hospitales

Dr. Sri Ganesh

¿Cómo mejorar la eficiencia en una gran cadena de hospitales oftalmológicos con más de 500 pacientes al día? Siga al Dr. Sri Ganesh, de la India, durante una jornada en su hospital y vea cómo integró la tecnología de ZEISS Cataract Workflow. 

Experimente el valor de los dispositivos en cada uno de los pasos de su flujo de trabajo.

Examen y Consulta

Obtener información más detallada e implicar a los pacientes desde el principio

La precisión de las mediciones y la visualización respaldan la toma de decisiones médicas, mientras que las herramientas informativas ayudan a definir las expectativas de los pacientes al empezar el proceso.

Planificación

Simplificar la planificación preoperatoria

En las consultas muy ajetreadas, las soluciones integradas le ayudan a ahorrar un valioso tiempo en la planificación preoperatoria y en los pedidos.

Tratamiento

Mejorar la eficacia quirúrgica

Para optimizar el flujo de trabajo quirúrgico necesita equipos y consumibles intuitivos que ofrezcan resultados fiables, incluso cuando la rutina se convierta en un reto.

Revisión

Facilitar el aprendizaje para casos futuros

Utilice los datos para aplicarlos en casos futuros.

Mire el vídeo de la reseña sobre ZEISS Cataract Workflow